Skip to content

¿Quién soy?

28 May, 2010

 No me cubras los ojos, ¿sabes acaso quién eres tú?

Adivinanzas…

Yo no soy Sergio, ni soy Sergy Fdez, soy una persona, el nombre sólo es un distintivo para diferenciarnos del resto. Soy, como he dicho, una persona, pero tú, que también lo eres o deberías serlo, ¿actúas como tal? Yo fui quien dije “no digas no cuando es sí” pero tampoco digas sí cuando es no. Me explico:

Vivimos aparentando lo que no somos como si ser nosotros mismos fuese el peor de los pecados. Quizá sea un pensamiento arcaico para los tiempos en los que nos movemos pero considero que ser uno mismo es la mayor de la sinceridad. Ahora parece que fingir con el fin de dejar de ser como somos para ser como el resto es un dogma que hemos de seguir fielmente. Venderse a una mayoría (aunque suene vulgar) es una estupidez.

Mientras otros, ocultos tras una careta invisible, no se muestran como realmente soy, yo intento ser sincero con los demás pero siéndolo primero conmigo mismo. Necesito que la persona que se refleja en el espejo sea la misma que habita dentro de mi persona. Si dejáis de ser como sois, el camino se volverá hostil y el tiempo no jugará a vuestro favor.

Así que, no me cubras los ojos y déjame seguir viendo el mundo como lo veo: siendo yo mismo y sabiendo que en muchas ocasiones la gran mayoría se confunde en sus comportamientos.

No comments yet

Leave a Reply

