Skip to content

La vida en juego

29 May, 2010

Tan sólo una carta. Sólo una carta me serviría para ganar y mi resto está en la mesa, dije todo cuando debí decir basta e irme, pero seguí y aposte cuanto tenía a la posibilidad más mínima de victoria. Mi vida, mi felicidad, está sobre la mesa. Ya no soy yo quien decide, la baraja es quién me otorgará el premio del éxito o me condenará al fracaso sin piedad ni remordimientos de ningun tipo. Llevo años apostando a lo mismo o quizá sea el tiempo que parece que no pasa, lento, pesado, ahora para mí inmóvil. Todo fue silencio hasta el momento esperado en el que grité con todas mis fuerzas pero no se oyó nada, el grito de dolor solamente fue audible dentro de mí. Siempre apostando a lo mismo y siempre perdiendo. ¿Cuándo llegará el momento en que esa carta ponga algo de su parte? Perdí mi vida en el juego.

 

 

 Donde pongo la vida pongo el fuego
de mi pasión volcada y sin salida.
Donde tengo el amor, toco la herida.
Donde dejo la fe, me pongo en juego.

Pongo en juego mi vida, y pierdo, y luego
vuelvo a empezar, sin vida, otra partida.
Perdida la de ayer, la de hoy perdida,
no me doy por vencido, y sigo, y juego.

Lo que me queda: un resto de esperanza.
Al siempre va. Mantengo mi postura.
Si sale nunca, la esperanza es muerte.

Si sale amor, la primavera avanza.
Pero nunca o amor, mi fe segura:
jamás o llanto, pero mi fe fuerte.

Ángel Gónzalez

2 Comments leave one →
  1. Cova permalink
    31 May, 2010 22:17

    Acabo de hacerme fan de este blog y punto! mmm…estás seguro de que NO eres de humanidades?? Enhorabuena por tan buenas palabras!

  2. 23 March, 2011 20:17

    Hermoso blog que tengo que descubrir más a fondo. Felicidades,
    Apreniz (http://everlastingapprentice.wordpress.com/)

Leave a Reply

