Skip to content

Yo, mí, me, conmigo…

13 June, 2010

Yo, mí, me, conmigo, tú, ti, te, contigo… Me levanto y cada día es distinto pero igual al anterior, me atormenta esta rutina, esta monotonía. Nada cambia. Mis fuerzas flaquean, mis sentimientos son los mismos, mis esperanzas escasas, esto es, las mismas, pero mi fe indemne. ¿Fe en qué? Fe en que este estancamiento pase y todo vuelva, de una vez por todas, a ser normal; fe en que alguien se de cuenta de la realidad y retire ese velo invisible que cubre sus ojos; fe en que mis palabras vuelvan a tratar de traducirse en sonrisas en el rostro de quien las leas; en definitiva, fe en hacer sencillo lo complicado y que tormentas y grandes olas cargadas de rabia no consigan derribar esta torre, este faro que aún aguante sobre el acantilado tambaleante por las rocas algo cansadas de permanecer en el mismo sitio y viendo el mismo paisaje. Yo, mí, me, conmigo, tú, ti, te, contigo… Tengo fe, como he dicho, en levantarme un día y gritar al mundo mientras estiro mis brazos tratando de tocar el cielo de mi habitación que ningún problema me atormenta. Para ello, no es solución el olvido pero tampoco la lucha cuando tus anteriores esfueros siempre resultaron en vano. Realmente, no logro encontrar solución. Yo, mí, me, conmigo, tú, ti, te, contigo… Lo que sé con certeza es que no hay yo sin tú, que yo no soy yo sin ti y que la fe mueve montañas pero encuentra serias dificultades para mover corazones, así pues, no será ella más que ayuda para lograr el próposito que ahora se encuentra más perdido que ganado. Sé, juro y repito, que yo no soy yo sin ti y que sólo puedo estar bien si es contigo. 

No comments yet

Leave a Reply

