Skip to content

Entre verdades y mentiras

17 June, 2010

Un disparo tras otro, dos muertos y comenzó el verano. El estío se encargará de indicar a los ríos cual es su cauce después de haber perdido el rumbo y los rayos del sol penetraran por los pequeños agujeros de las persianas para despertarte cada mañana. El aire del verano traerá la verdad o, en el peor de los casos, seguirá extendiendo mentiras o palabras que, como ripios, sólo rellenan el espacio vacío del silencio pero no dicen nada.

A veces, quien dictamina no es el tiempo sino el móvil que no suena y no avisa de buenas nuevas de personas que quieres. Sin embargo, sí es el tiempo quien aclara dudas y confirma quien te acompaña solamente como mero equipaje, bártulos que molestan más de lo que valen, o eso que es llamado amigo a pesar de que el significado esté más que prostituido, quizá sea necesario complementar la palabra con los adjetivos buenos o grandes. En muchas ocasiones, por desgracia, esos bártulos nos confunden pero el equipaje siempre acaba perdido en los aeropuertos.

Entre mentiras o verdades llega la estación del sol, del calor y de las vacaciones. Entre verdades o mentiras pasará y tal vez se conozca el vencedor de tal contienda: la realidad o la ficción. Quién sabe, que diría el escéptico, eso no depende de mí y sí del móvil.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s