Skip to content

Hoy soy libre

21 June, 2010

Hoy soy libre. Me liberé de las ataduras de la pena y de la condena del llanto. El cielo es azul, el sol irradia alegría, los que quiero están bien aunque no sea conmigo (supongo que también debo alegrarme por ello), el juego me recompensa, el amor me mata pero hoy sobrevivo; parece que puedo decir que la vida me ha dado un respiro. Soy libre y puedo sonreír a quien no me mira, a quien apenas conozco pero me alegro de ver. Hoy estoy convencido de que mis actos pueden ser fallidos pero no malos y de la impunidad de estos ante la culpa que me atormenta. Soy libre y sé que no merezco ningún castigo, que si el velo invisible que le cubre los ojos no deja ver mi esfuerzo no es mi problema; sé que el arrepentimiento siempre llega demasiado tarde, justo cuando la solución deslumbra por su ausencia. Tan sólo pido que este día sea el comienzo de otros días de su misma especie y seguir siendo libre, seguir siendo libre como la nube que nunca podrá ser enjaulada.

One Comment leave one →
  1. Cova permalink
    21 June, 2010 19:59

    “…eguir siendo libre como la nube que nunca podrá ser enjaulada…” una línea preciosa!

Leave a Reply

