Skip to content

Es suficiente

13 July, 2010

Tengo un mañana sin hoy ni pasado,
un ayer perdido en algún rincón,
la seguridad del azar de un dado,
un porque sí como única razón.

Tengo un reloj de arena ya sin pila,
un jardín sin rosas, calas ni lirios,
el tiempo consumido en una tila,
la luz que no ilumina de los cirios.

Tengo la pasión de un beso sincero,
la luna vigilante en las alturas,
la palabra que tan sólo se siente.

Tengo en rojo aquel trece de febrero,
los gritos de te quiero que murmuras.
Te tengo. Me tienes. Es suficiente.

No comments yet

Leave a Reply

