Skip to content

¿Futuro?

16 July, 2010

A veces pienso en qué me deparará mañana y me angustio. Paso los días escribiendo el pasado y el presente pero la imposibilidad de poder escribir lo que sucederá en un futuro, por muy inmediato que sea, me crea una especie de impotencia nada agradable. No sé quién seré (si seré como soy ya es suficiente), no sé con quién estaré (quizá solo), no sé nada. Ante tantos interrogantes cuando me hablan del porvenir solamente me queda cambiar de conversación.

No comments yet

Leave a Reply

