Skip to content

Sigo volando

11 August, 2010

Tengo cien sonetos sin firma, un ciento de gorriones volando al rededor de mi cabeza, unas ganas de nada que me animan a hacerlo todo, una pluma blanca que me encontré en el suelo. No tengo más que el frío reflejo del espejo, una acordeón desafinada acompañada por una gaita sin aire, el dudoso mérito de la deshonra, un dado sin el número seis.

Después de todo, lo tengo todo sin tener absolutamente nada. Sigo caminando por el cielo a grandes pasos sin pensar en poner mis pies en el suelo. ¿Para qué? A veces, es mejor dejarse llevar por el viento que consumir tus fuerzas en seguir tu camino; a veces, un ciao puede ser un hola y todo ir mejor cuando no se prevé. Sigo empeñado en extender mis brazos paralelos al terreno y volar, planear entre sueños e ilusiones y no aterrizar nunca viviendo en un eterno duermevela.

 

No comments yet

Leave a Reply

