Skip to content

Presos del tiempo

23 August, 2010

Tú, ¿qué miras? ¿Qué lees? ¿Qué quieres? Yo sólo puedo darte palabras vacías, versos que a veces riman y otras no, nada. ¿Quieres un puñado de nada? Tómala; otros la llaman alegría, yo la llamo nada, más corto y real pues sé que vivimos presos dentro de las elipses incorruptibles del autoestima que conducen irremediablemente hacia el bello paisaje donde habitan aburridos y tristes y juntos bailan el tango de los desesperados al son de una trompeta que no suena, dentro de círculos de dos consuelos y medio de radio y que comienzan y desembocan en un mismo punto: en la odiosa pena y el llanto del que solamente llora por dentro. Entre tanto, recorres toda la superficie de la circunferencia haciendo equilibrio cual trapecista pasando senderos llanos y caminos abruptos, subiendo suaves colinas y vertiginosas cumbres; riendo y llorando. Vivimos encerrados dentro de estos ciclos. Tú y yo somos rehenes del tiempo; este tiempo que hoy me parece tan exhausto de girar siempre a idéntico ritmo en la esfera del mismo reloj, tan austero y extraño… Este tiempo tan cabrón.

 

Hoy si alguien me habla contestaré y diré que no estoy.

One Comment leave one →
  1. 23 August, 2010 22:04

    Tenemos esa maldita manía de seguir los círculos y nunca desviarnos. Yo lo encuentro aburrido obviamente, pero increíblemente placentero al fin y al cabo. Es fácil, y parece que no cuesta seguir describiendo los mismos círculos.
    Espero que tu estado de ánimo mejore, hay que mirar el tiempo desde lo alto, por muchas vueltas que estemos dando siempre a lo mismo.
    Un beso =)

Leave a Reply

