Skip to content

¿Por qué?

1 September, 2010

Porque ya no pienso en otra cosa, porque el cielo es gris cuando no brilla tu sonrisa, porque amar debe ser más que verbo, porque me da la gana. Porque no te conozco y quiero, porque me encanta que el viento despeine ese oro, porque sueño con morir cada noche y revivir cada mañana, porque eres tú y es suficiente, porque ya no lloro por quien no me quiere, porque el verano puede nacer en septiembre. Porque no sabes quién soy ni de qué hablo, porque nadie lo sabe, porque yo lo dudo, porque sí.

¿Y ahora me preguntaréis por qué? Yo sigo preguntándomelo cada día.

One Comment leave one →
  1. 1 September, 2010 14:33

    Y si no te lo preguntaras… te darías cuenta de que todo tendría mucho menos sentido, seguro.
    Un beso! Y gracias por dar luz a septiembre, yo también espero que el verano pueda aparecer ahora.

Leave a Reply

