Skip to content

Septiembre

4 September, 2010

El álbum de fotos roto de la mirada archiva el pasado entre errores, éxitos y vaivenes. El castillo en el aire se mantiene aunque pierde almenas de dos en dos, de tres en tres, de cuatro en cinco cada vez que azota con rabia el viento de la duda. Los papeles se siguen acumulando en montones con párrafos tachados por completo, con líneas que sólo yo entiendo. Ya no tengo que escoger entre tres opciones, decantarme por lo correcto, callarme la boca. Echaba de menos a los protagonistas de mi rutina, escuchar sus voces, hablar con ellos. Todo es distinto dentro de la misma forma.

Septiembre es tiempo de reflexión, de ponerse las pilas, de empezar y cerrar proyectos, y de seguir con otros;  es tiempo de olvidarme otra vez de la tortura que supone pensar en quien no quiero, de pedir la cuenta al barman de la soledad pues estoy algo cansado de permaner inmóvil en la misma silla del mismo bar con el mismo ron y la misma Coca-cola de siempre.

Es hora de seguir aprendiendo, seguir creciendo, seguir siendo yo.

No comments yet

Leave a Reply

