Skip to content

La princesa del pueblo

25 September, 2010

Me carcome la razón, anula cualquier vestigio de coerencia coronar a personaje de la talla de Belén Esteban como política y candidata a nada menos que la presidencia de un país. Alguien que saltó a la fama por su matrimonio con un torero, que pasa su vida en la televisión vendiendo su vida y presumiendo de unos valores inexistentes y de cuidar a una hija por la que llena aún más sus bolsillos… y no repasaré más su tan “meritoria” biografía, ¿puede ser una líder como parace que es?

Este debate al que no dedicaré una sóla palabra más es claramente un signo de la verdadera crisis española: la de la inteligencia o el sentido común. Por supuesto que la llamada “princesa del pueblo” puede ser una líder, pero de borregos sin dos dedos de frente y demasiados pelos de tontos que son incapaces de pensar más allá de lo que dicta una televisión contaminada de programas que deberían estar vetados, de populistas sin cimientos e idos, de seguidores de Ruíz Mateos o Gil y Gil (Señor, perdónales porque no saben lo que hacen). España necesita políticos que sepan qué necesita el país y de qué forma conseguirlo, con eso que parece casi imposible: sinceridad porque como acabo de escuchar a Sanchez Dragó, estamos tocando fondo. Qué falta de esperanza cuando vale todo.

Entre mentiras, crisis, huelgas que no valen para nada y otras tantas cosas, el sólo debatir si alguien de la índole de Belén Esteban puede ocupar un puesto de tal responsabilitad y en un campo que debería ser tan digno como la política es un insulto a la inteligencia, un claro ejemplo del nivel de la sociedad actual de España, una barbarie al progreso, una atrocidad frente la educación, una gran gilipollez.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s