Skip to content

Qué más da

9 October, 2010

Cada vez más cansado y más torpe ando entre espinas y rosas pisando sin resvalarme por baldosas mojadas. Hay más papeles que espacio en mi escritorio y hay más números que certezas en mi mente pero como dicen las abuelas… hay que tirar como se puede, y yo no me puedo quejar (no me gusta la gente que se queja de su suerte y de sus posibilidades; yo no lo hago). Con claros lugares para las dudas en esta elipse de tejemanejes, qué importa a dónde miren los ojos de Laura; qué más da lo que digan; qué más da. Lo más importante en la vida es dar lo mejor de ti.

No comments yet

Leave a Reply

