Skip to content

Me matas

11 October, 2010

Me matas si me sonríes como el día ríe al alba.  Me muero si me miras, si te marchas, si vienes, si te encuentro, si me saludas, si te tengo asida por las manos. Me matas si me hablas como susurra el amor al oído, como el río grita en su descenso por el valle, como el tiempo especula con los segundos. Me matas sin dejar huella y me muero sin ruido entre agonía como un mendigo. Me matas de todas formas, ten piedad y acaba de una vez conmigo.

No comments yet

Leave a Reply

