Skip to content

Lágrimas en el cielo

20 November, 2010

Mi hasta luego fue mi ¿qué pasa?, mi “volveremos a vernos”; el diecinueve, la desdicha; noviembre, un estorbo, mi maldición. Siete años no son nada y el recuerdo es poca cosa. Ya no hay briscas, solitarios ni dominós. Ya no soplo el serrín de la madera ni juego en el patio a la pelota. Nunca dejará de llorar el cielo tras un diecinueve del penúltimo mes.  Qué atroz la vida, qué oxidado el sable de la muerte. Contaré el cuento de la buena pipa al tiempo, sigue guiándome tu estrella. ¿Me darás la mano si te veo en el cielo?

Would you know my name if I saw you in heaven?
Will it be the same if I saw you in heaven?
Would you hold my hand if I saw you in heaven?
Would you help me stand if I saw you in heaven?

No comments yet

Leave a Reply

