Skip to content

Felices dieciocho

8 December, 2010

Mi secundaria, mis trece años y otros tantos, mi alegría, su sonrisa dos veces por segundo, sus abrazos sin conocerme, su aparato de colores.  Mi chocolate era suyo en el autobús y bien lo sabe ella. Mis noches frente al ordenador, mi comprensión cuando no entendía nada, mi autoestima. Qué cumpleaños feliz tan extraño. Sus dos más dos nunca fueron cuatro, su sí es mi yo que sé, su dulcura es mi te quiero. Mi luz cuando no se ve nada, mi locura nueve veces por semana dándome con la manga de la chaqueta en la última fila si no me daba la mano, mi tabú y ni hablar de gracias. Qué ocho de diciembre tan alegre, tan dieciocho, tan Lara. 

Que el tiempo te de la razón, que vuelva a llover sobre mojado, que llores sólo con mis palabras, que anochezca cada mañana, que las guitarras de tu pereza te dejen oír el susurro del viento, que no cumplas más si no los veo.  Siempre los veré, qué tontería.  Corre si te persigue el miedo, salta todas las piedras del camino, llámame si necesitas que alguien te empuje. Nunca te quedarás atrás. Patalea en los charcos, que no te roben la niñez, huye del destino, cuida a tus amigas, mi envidia, lo sabes, rompe con todo si quieres menos conmigo y ríe, ríe, no te olvides de reír.

Disfruta tus dieciocho, tu día, tu todo; disfruta veinticinco horas al día. Te echo de menos, “te quiero con todo lo que esas dos palabras significan y siempre lo voy a hacer, eso no lo olvides en la vida, nunca nadie, ni la distancia, ni nada va a cambiarlo”, tú lo dijiste y yo lo firmo y no hay más que añadir.

foto de laritaaa__8 en 16/05/10

No comments yet

Leave a Reply

