Skip to content

Sin vida ni hasta luego

12 December, 2010

Sé me pasó por la cabeza escribir de nuevo el mismo soneto pero con otra rima, otro ritmo, otros quince menos un versos. Se me pasó por la cabeza dejar que pase el tiempo como pasa un tonto mirando los escaparates de reojo sin pararse. Se me pasó por la cabeza irme por los cerros de otra tontería cuando el ambiente amenaza aburrimiento. Se me pasó la cabeza irme y me fui dejando cuatro frases sin vida ni hasta luego.

No comments yet

Leave a Reply

