Skip to content

Mientras tanto

19 December, 2010

Si caigo justo después de haberme levantado de otra caída y el pasado se empeña en volverme la cara, no hay problema; si la suerte me canta las cuarenta y pierdo lo que apuesto, aplaudo. Ya he roto alguna vez todos los papeles. Si el futuro es un acorde desafinado, tensaré las cuerdas; si se retuerce de dolor la conciencia, quizá otro Dublín venga a llorar conmigo. Volveré a volver a intentar ser feliz. Si todo es nada y poco es bastante cuando más vale nunca que tarde, negaré ser yo mismo; si mañana es lo que Dios quiera, no me levanto; si un take it easy es el único consejo, esperaré a que al final de la semana del caos llegue la esperanza del viernes y sonreiré si tú me sonríes mientras tanto.

No comments yet

Leave a Reply

