Skip to content

Otro tres de enero

3 January, 2011

Ser mejor, aprender, escribir cada día, sonreír sin motivos, cuidar a los que me acompañan, que el número diecinueve que detesto sea mejor que ninguno. Eso es lo quiero y poco más. De tres de enero en tres de enero sumo años porque me toca.

2 Comments leave one →
  1. 3 January, 2011 09:41

    Felicidades Sergio!! =) Espero que disfrutes de los diecinueve, de verdad, para mi fueron los mejores. Y que todo lo que quieres conseguir con este nuevo número se cumpla.
    Un beso enorme!! ^^

  2. Cova permalink
    4 January, 2011 19:59

    ¡Me encanta! ¡Suerte con los 19 y con el año nuevo!

Leave a Reply

