Skip to content

Tengo miedo

21 February, 2011

Si las palabras matan, querido amigo, apártate: otro ya muere desangrado debajo de un adjetivo. No fui yo el que disparó, lo juro. Los versos que hablan de hoy son más tristes aun que los de ayer, tal vez una haya asesinado al corazón. Yo apostaría que sí. No corras, son más veloces las palabras que hablan de melancolía, las que agravian un amor que no ama. Estas que escribo. Si hablo de lo que no quiero hablar: la mataría a palabras, también lo juro, pero las palabras me matan a mí como un cazador víctima de su propia bala, como un funambulista que no mantiene el equilibrio en las finas aristas de un sueño, de otro sueño roto. Si pregunta, no hablo de nadie. Si insiste, calle. Sólo me niego a caminar por las eses que marca el destino. Ahora, una palabra vuela cerca de mí como insultándome, con mirada amenazadora: adiós.

Tengo miedo.    

 

No comments yet

Leave a Reply

