Skip to content

Y dices que te encanta

25 March, 2011

Me quedaré vigilándote un poco más mientras duermes,
cerraré yo también los ojos a veces para imaginarte
y, al abrirlos de nuevo, verte tal y como te imagino:
tan perfecta en tu imperfecta figura.

Me quedaré quieto si permaneces estática, ausente,
maldiciendo el cinismo de la ocasión perdida,
también yo divagaré por estos pensamientos míos
que sólo piensan en ti.

Te mentiré nueve días por semana callando
lo que siento: amor, pasión, un incontrolado deseo
por abrazarte que no sabe de fronteras.

Sé que tú también me mientes cuando dejas
que mis manos hagan su trabajo por tu espalda,
ascendiendo en línea recta hasta tu cuello,
apartando tu cabello de otoño,
y dices que te encanta.

No comments yet

Leave a Reply

